En Ciervos Pampas Rugby Club, ser el primer club de rugby diverso en América Latina nos hace sentir orgullosos de todo lo que hemos avanzado en estos 11 años, y en ese camino es fundamental el apoyo que recibimos de nuestros auspiciantes para seguir construyendo consensos, promoviendo y afirmando derechos.
Nuestra alianza con Banco Macro y Fundación Macro, y que se hayan convertido en nuestro sponsor principal, marca un nuevo hito en la historia de Ciervos Pampas Rugby Club. Esta colaboración se enmarca en valores y principios fundamentales y compartidos por ambas organizaciones, que buscan promover la diversidad, el trabajo en equipo y espacios libres de violencias.
La Fundación Macro tiene como misión acompañar el crecimiento social, cultural y económico de las comunidades en las que el Banco Macro está presente. Trabaja en tres grandes ejes: Inclusión y Educación Financiera, Apoyo de Pymes y emprendimientos, y Voluntariado Corporativo. A través de estas acciones, la fundación busca generar valor social, cultural y económico en las comunidades donde se encuentra el banco.
La inclusión y la diversidad son aspectos fundamentales para Banco Macro. La multiculturalidad y la pluralidad en los equipos de trabajo son ventajas competitivas que potencian el desarrollo de las organizaciones.
“Pensar en Macro es pregonar un sueño, uno que habla de perseguir utopías y descreer de los imposibles. Un sueño -de y con- todos y todas, enarbolando la bandera de nuestro orgullo”, Gerardo Alvarez, Gerente de RRHH y Administración de Banco Macro.
Nos une la pasión por el deporte y la comprensión de que nada es imposible si hay trabajo en equipo y con la comunidad de la que somos parte. Esta decisión de sponsorear a Ciervos Pampas es un reflejo del compromiso de Banco Macro y Fundación Macro con la inclusión y la diversidad. A través de acciones concretas que promueven una cultura inclusiva y de respeto (como pueden ser sus capacitaciones sobre diversidad y sesgos), buscan garantizar un ambiente seguro y cómodo para todas las personas.
La importancia de este sponsoreo para Ciervos Pampas Rugby Club es incalculable y estamos orgullosos de contar con el apoyo de Banco Macro y Fundación Macro para poder visibilizar aún más la lucha por los derechos LGTBI+, no solo en el ámbito deportivo, sino también en la comunidad en general. La transformación solo será posible si trabajamos en equipo como agentes activos luchando contra las desigualdades y buscando la garantía de derechos.
Comentarios